Huellas de Sal
Estás leyendo...
5 shampoos con ingredientes naturales que dejarán tu pelo hermoso
16
Belleza, Belleza Natural, Cabello

5 shampoos con ingredientes naturales que dejarán tu pelo hermoso

Foto: Yoaan Boyer

Cada vez es más común que muchas mujeres nos preocupemos por utilizar productos de belleza con menos químicos y más Naturaleza. A fin de cuentas nuestra piel y cabello lo agradece. Por eso te dejo estas opciones de shampoos con ingredientes naturales que además de evitar gran cantidad de químicos, también dejarán tu pelo brillante, sano y hermoso. 

Viv Organik 

Esta maravillosa línea de shampoos está hecha con ingredientes de origen natural, como aceite de argán y macadamia. No contienen componentes químicos derivados del petróleo ni aditivos artificiales. Huelen delicioso y dejan tu pelo brillante sin dejarlo pesado, fuerte y lindo.

Además son cruelty free y vienen en envases fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente. 

Los encuentras en su sitio web o en Farmacias San Pablo.

shampoos-con-ingredientes-naturales
Foto: Viv Organik

Aura Botánica – Kérastase 

Uno de mis favoritos, sin duda. Este shampoo está compuesto por un 96% de ingredientes de origen natural. No contiene parabenos, siliconas, ni sulfatos y le aporta brillo y suavidad a tu pelo, dejándolo increíble. Es especialista en eliminar el frizz e incluso protege tu pelo de hasta 230 ° C, lo cual es genial para tus viajes. 

Lo encuentras en tu salón favorito o en Sephora.

shampoos-con-ingredientes-naturales
Foto: Kérastase

Herbal Essences: Bio- Renew

Esta colección de Herbal Essences se convirtió en una de mis favoritas. Puedes usar el shampoo todos los días y no te lo deja pesado ni demasiado grasoso. Cada día lo sientes más sano y tiene aromas deliciosos. Están hechos 90% de origen natural y cada ingrediente es probado para asegurar que sea bueno para ti y para la Naturaleza. Combina además antioxidantes,  aloe vera y algas marinas. Por si te faltaba algo más, cada botella está aprobada por Royal Botanic Gardens, Kew. La experiencia es extraordinario y el precio bastante accesible. Mis favoritos: Golden Moringa Oil y Argan Oil.

Foto: Herbal Essences

Hairdresser’s Invisible Oil – Bumble and bumble.

Otra gran opción para olvidarte del Frizz sin llenar tu pelo de parabenos o químicos, es el Hairdresser’s Invisible Oil de Bumble and bumble. Este shampoo contiene 6 aceites ligeros (aceite de argán, aceite de coco, aceite de macadamia, de almendra dulce, de semilla de cárcamo y de semilla de uva) que ayudarán a nutrir tu pelo para que se vea suave, sin frizz, sedoso y sin que se enrede. 

Lo encuentras en Sephora.

¿Cuál de estos shampoos con ingredientes naturales has probado o qué otra opción recomendarías?