Para esas ocasiones en las que lo único que quieres es una escapada de absoluta relajación, Ixtapa esconde a la orilla de uno de sus acantilados un resort espectacular: se trata de Cala de Mar Resort & Spa.
Sin duda, este lugar combina vistas impresionantes, detalles de la cultura mexicana, toda la belleza del Océano Pacífico y unas lujosas instalaciones de las que no querrás salir.

Empecemos por las habitaciones:
Este resort cuenta con sólo 59 suites, cada una con vista al mar, terraza y alberca privada. La ventaja es que no es sólo un “jacuzzi”, sino que es suficientemente amplia para poder estar de pie y ponerte admirar los atardeceres. Las habitaciones son tan cómodas y acogedoras que difícilmente querrás salir. Tienes todo lo que necesitas, wifi, minibar con refrescos y agua de cortesía y una de las mejores vistas del océano Pacífico.

Cuando finalmente decidas salir de tu cuarto, te encontrarás con bellos pasillos, personal amable en todos los lugares y 4 deliciosos restaurantes con diferentes ambientes: Está el Restaurante Las Rocas, el Seafood Market, A Mares y el Terrace Bar.

Para llevar la experiencia al máximo, este resort también cuenta con su acogedor spa “El Capricho”, sala de yoga al aire libre, gym y sus infinity pools, que brindan una inmersión total con la bella Naturaleza que rodea a este lugar.

Cada detalle está perfectamente cuidado, y si prefieres quedarte en tu habitación, puedes pedir room service y seguirte deleitando con una de las mejores vistas del Pacífico.
En este lugar tendrás ese escape del ruido citadino para disfrutar del contacto con la Naturaleza, con sus bellas vistas y su ambiente romántico.
¿Dónde se encuentra?
Cala de Mar Resort & Spa se encuentra en: Paseo Punta Ixtapa s/n Zona Hotelera II, Ixtapa, Guerrero, C.P. 40880 México
Al reservar en su página podrás encontrar diversas promociones al reservar 7 días, un paquete con alimentos incluidos o incluso en paquete “Romance at Cala” en el que reservas 3 noches, pagas dos y te incluye cena romántica privada, botella de vino, ofertas en el spa y mucho más.
Sin duda, uno de los mejores y exclusivos hoteles para pasar un momento de relajación total en Ixtapa .