Huellas de Sal
Estás leyendo...
5 marcas de belleza mexicanas y ecológicas que tienes que conocer
12
Belleza Natural, Wellness

5 marcas de belleza mexicanas y ecológicas que tienes que conocer

Cuidar nuestro cuerpo de una forma natural se ha vuelto cada vez más importante. Nos preocupamos por lo que comemos, por cómo cuidamos nuestro cuerpo y mente e incluso en los ingredientes de nuestros productos de belleza. Por eso, te dejo estas 5 marcas de belleza mexicanas y ecológicas que te encantará conocer e incluir en tu rutina diaria.  

LoredAna

LoredAna ofrece productos de belleza naturales y orgánicos, que además huelen delicioso. Sus productos son biodegradables y libres de crueldad animal. Entre sus productos encontrarás shampoos, cremas corporales, exfoliantes y jabones hechos con ingredientes como vino tinto, té blanco y jengibre o flor de cerezo.

marcas-de-belleza-mexicanas-ecológicas-loredana
@loredanamexico

Blooms and Blends

Si lo que quieres es cuidar tu piel, Blooms and Blends es una gran opción. Sus productos son 100% naturales y son libres de parabenos. Se enfocan en aprovechar las bondades de la Naturaleza para crear productos que beneficien tu piel. Encontrarás jabones anticelulitis, agua micelar, velas aromáticas y hasta un toner calmante.

marcas-de-belleza-mexicanas-ecológicas
@bloomsandblends

Xamania 

Esta marca de eco skincare, está inspirada en las tradiciones de la medicina indígena: Utilizan ingredientes naturales veganos y orgánicos, además de ser libres de crueldad animal y químicos tóxicos. Sus productos abarcan el cuidado facial (crema facial de aguacate, serum de macadamia, tónico de cléndula) corporal, (filtros solares, desodorantes) maquillaje y cabello. 

marcas-de-belleza-mexicanas-ecológicas-xamania
@xamania

Rayito de Luna

Esta es una de las marcas de belleza mexicanas favoritas. Rayito de Luna es ecosustentable y 100% natural, ofreciendo productos tanto para hombres como mujeres: Mr. Man y Ms. Lady. No utilizan químicos sintéticos, aceites minerales ni derivados del petróleo y son cruelty-free. Además, tienen empaques biodegradables y sus botellas de vidrio son retornables. Encontrarás tónicos regeneradores, bálsamos de labios de naranja, shampoos de hierbabuena e incluso aceites after shave para ellos. 

marcas-de-belleza-mexicanas-ecológicas-rayito-de-luna
@rayitodeluna

True Beauty 

Para True Beauty, lo más importante es ser una marca de belleza transparente y ofrecer productos no tóxicos, 100% naturales, cruelty free y altamente efectivos. También tiene empaques reciclables y una variedad interesante de productos para el cuidado de la piel.  Los favoritos son las mascarillas detox de carbón activado, exfoliantes de café y velas aromáticas de mandarina o patcholi. 

@truebeauty.mx

¿Qué marca has probado o cuál quisieras conocer primero?