Huellas de Sal
Estás leyendo...
Maquillaje con ingredientes naturales que tu piel agradecerá
4
Belleza, Belleza Natural, Maquillaje

Maquillaje con ingredientes naturales que tu piel agradecerá

Cada vez son más las marcas que le apuestan a lo natural para crear maquillaje. Y en realidad nuestra piel no podría estar más feliz al respecto, por que sí, amamos maquillarnos. Además de las marcas mexicanas de cosmética natural, te dejo estas opciones de maquillaje con ingredientes naturales que serán un respiro para tu piel y que te harán ver siempre bella:

1. Life is a Peach – L’Oréal 

Este rubor está hecho con 77% de ingredientes naturales y le dará el toque de color que tu rostro necesita. Te deja un tono muy natural y además tiene un aroma delicioso a durazno.

2. Lipsticks – Burt’s Bees

Una excelente opción para tus labios son los lipsticks y crayons de Burt’s Bees. Además de aportarles color a tus labios, los hidrata y protege con sus aceites esenciales e ingredientes 100% naturales. No han sido testeados en animales, no tienen parabenos, petrolato, ni químicos dañinos y además la marca cuenta con empaques reciclables.

3. Skin Illusion – Clarins

Las bases de maquillaje de Clarins son de mis favoritas, dejan la piel luminosa, uniforme y tienen un olor delicioso. Su textura tipo serum es súper ligera, por lo que da una sensación de no traer maquillaje. Sus fórmulas son plant-based, con ingredientes naturales como el extracto de jania roja y extracto de kalanchoe bio. 

4. Eyes Right – Lush 

Lush es una marca que se caracteriza por sus productos con ingredientes naturales y su compromiso con la Naturaleza. Así que si quieres una opción para tus pestañas, el rimel Eyes Right te va a encantar. Contiene vitaminas A, C y E para suavizar y fortalecer tus pestañas.

5. Zéro Défaut – Yves Rocher

Los productos de Yves Rocher son 100% vegetarianos, veganos y además están libres de crueldad animal. Si quieres darle un respiro a tu piel prueba con el Zéro Défaut Confort en crema. Está enriquecida en aceite de 1000 Rosas, es vegano y no contiene aceite mineral.

Si quieres conocer más opciones de maquillaje con ingredientes naturales y de marcas mexicanas da click aquí.