Huellas de Sal
Estás leyendo...
4 productos para cuidar tu pelo en vacaciones
7
Belleza, Cabello

4 productos para cuidar tu pelo en vacaciones

Seguramente te ha pasado: Sales de vacaciones, la pasas genial y al volver te das cuenta que tu pelo está muy seco y maltratado. Para que la próxima vez no te pase, además de varios tips que puedes seguir para protegerlo, te dejo estos 4 productos para cuidar tu pelo en vacaciones. Notarás la diferencia:

1. Uniq One – Revlon Professional 

Tienen aromas deliciosos, como su versión Green Tea Hair Treatment, los cuales serán lo mejor para hidratar, nutrir y proteger tu pelo en todo momento.  Es un tratamiento capilar con 10 beneficios para tu cabello entre ellos proteger del calor, prevenir puntas abiertas y ayudarte a reparar el pelo seco o dañado. Y huele delicioso. 

2. Intense Curl Cream – Moroccanoil 

Mi favorito cuando se trata de eliminar el frizz, hidratar tus ondas y que tu pelo se vea espectacular sin necesidad de aplicar calor. 

Me atrevería a decir que no sabía que mi pelo tenía forma hasta que probé este producto. 

3. Óleo Extraordinario – Elvive 

Dale un toque extra a tu melena con este tratamiento hecho con 6 óleos de flores preciosas. No te deja el pelo pesado pues tiene una textura súper ligerita y con sólo 3 gotitas te ayudará a reconstruir el daño en tu pelo. Lo mejor es que también sirve como protector térmico. 

cuidar-tu-pelo-en-vacaciones

4. SU / Hair – Davines 

Ve un paso adelante y protege tu pelo antes, durante y después de la exposición al sol con el SU / Hair de Davines. Contiene filtros UVB para mantener tu pelo hidratado aunque estés bajo el sol. Seguro te encantará.

¡Ahora sí! Después de cuidar tu pelo en vacaciones con estos productos, sólo resta ¡disfrutar!