Usar shampoo en barra ha sido por mucho tiempo fuente de curiosidad para muchas mujeres. Algunas los aman y otras los odian, pero lo cierto es que pueden traer múltiples beneficios para ti cuando los incorporas a tu rutina de belleza:
1. No tienen conservadores
La mayoría de los shampoos en barra no tienen conservadores, ni contienen exceso de químicos dañinos como sulfatos, parabenos o siliconas. Son una gran opción si quieres optar por algo mucho más natural: el resultado pelo suave, brillante y lleno de vida.
2. Son amigables con el medio ambiente
Uno de los principales beneficios que llaman la atención al usar shampoo en barra es que reducirá tu consumo de plástico. ¡No más botellas! Al carecer de embalaje, muchas opciones son 100% ecológicas. Además llegan a rendir más tiempo que una botella de shampoo. (Algunos dicen que incluso 3 botellas)

3. Son ideales para viajes
Usar shampoo en barra puede ser una gran opción para tus viajes, ya que son muy fáciles de transportar. Tienen un tamaño reducido en comparación con una botella, puedes meterlo fácilmente a tu maleta, y además, no tienes el riesgo de que se derrame.
4. Están hechos con ingredientes naturales
La gran mayoría de marcas ofrecen opciones hechas con ingredientes naturales que convertirán tu regadera en todo un spa. Elige aromas para relajarte o ingredientes que le hagan bien a tu melena. Romero, cítricos, jazmín o pétalos de rosa ¡Hay muchas opciones que te encantarán!

5. Se adaptan a tu tipo de pelo
Existen barras para diferentes tipos de pelo y también que cumplen funciones específicas. Sólo tienes que elegir alguna opción ya sea para pelo seco, para dar volumen, vs caspa, para pelo graso y muchas opciones más.
Tip: No olvides dejar secar la barra al aire para que no se deshaga con la humedad
¿Te animas a probarlos?