Huellas de Sal
Estás leyendo...
3 opciones de hospedaje cerca del Mirador Cuatro Palos
5
Hoteles, Viajes

3 opciones de hospedaje cerca del Mirador Cuatro Palos

La Sierra Gorda de Querétaro esconde joyas impresionantes, y una de las mejores vistas que tendrás serán sin duda desde el Mirador Cuatro Palos. Así que si ya te animaste a ir, te dejo estas 3 opciones de hospedaje cerca del Mirador Cuatro Palos para que disfrutes al máximo.

Cabañas Terrazul

Mi opción favorita. Estas cabañitas están tan sólo a diez minutos de Pinal de Amoles. Es una gran opción de hospedaje sobre todo si quieres adentrarte en la Naturaleza, rodearte de bosque y tener total tranquilidad. La cabaña Paraíso, parece totalmente sacada de un cuento. Por la contingencia, aceptan sólo a 4 personas, pero estarán súper cómodos. Tiene dos habitaciones, chimenea y hasta asador y el costo por noche en fin de semana es de 3,000. Podrás pedir leña (costo adicional) y calentarte en su chimenea con un chocolate caliente o tu libro favorito. Y a la mañana siguiente estar listo para la aventura en el Mirador Cuatro Palos.

Cabañas Cuatro Palos

Otra opción de hospedaje son las cabañas que están directamente en Cuatro Palos. Son bastante sencillas pero la gran ventaja es que no tendrás que desplazarte tanto para visitar el Mirador Cuatro Palos. Se tratan de 3 cabañas con capacidad para dos personas (comparten ducha) y 1 cabaña para 4 personas (baño propio). El costo es de 800 a 1000 por noche. Para reservar deberás hacerlo en un número local y con paciencia, pues no hay mucha señal en la zona. Sin embargo, es una buena opción de hospedaje cerca del Mirador Cuatro Palos.

Acampar 

Finalmente, otra gran opción de hospedaje cerca del Mirador Cuatro Palos, y una de las favoritas para los más aventureros es ¡acampar! Por el momento debido a la contingencia, podrás hacerlo sólo de lunes a jueves. El costo de la entrada es de $80, más $100 por casa de campaña instalada. (incluye sanitización) No olvides revisar las noticias en el FB del lugar y que te den toda la información. 

hospedaje-mirador-cuatro-palos

¿En qué opción de hospedaje cerca del Mirador Cuatro Palos te quedarías tú?