Muchas veces la vida se nos va en estar ocupadas o llenas de estrés, y cuando llega el fin de semana, lo único que queremos es dormir y no salir. Sin embargo, estar en casa puede ser el pretexto perfecto para dedicarnos tiempo y consentirnos a nosotras mismas. ¿Hace cuánto no lo haces? La buena noticia es que con los productos adecuados y la mejor actitud puedes armar toda una tarde de spa sin salir de casa.
Velas aromáticas
Para empezar, necesitas entrar en el mood de relajación total. Y no hay nada mejor para hacerlo que acompañarte de velas aromáticas. Puedes elegir las de tu aroma favorito o alguna con propiedades relajantes, como las de la línea Aromatherapy de Bath & Body Works: Peaceful, Stress Relief o Black Chamomille. En realidad cualquiera de esta marca te encantará, tienen muchos colores, diseños hermosos y aromas irresistibles.

Bombas de baño
Tomar un baño te ayudará a relajarte al máximo, a liberar tensiones y relajar tus músculos con el agua caliente. Si tienes bañera, date un baño de espuma. Lush tiene unas bombas de baño espectaculares que hidratarán tu piel y harán tu experiencia completa. Si no tienes, báñate con tu gel de baño favorito y consiente cada centímetro de tu piel.

Exfoliante detox
Si tienes tiempo sin aplicar un exfoliante, esta tarde de spa en casa es el momento perfecto. Puedes probar con Pure Sugar Scrubs de L’Oreal. El Purify & Unclog Kiwi Scrub seguro te encantará pues deja tu piel suave, te ayuda a purificar y destapar los poros. Está hecha con 3 azúcares naturales y semillas de kiwi. Y será un gran plus para consentir tu piel.

Contorno de ojos
Seguramente después del baño y rodeada de velas aromáticas, te sentirás espectacular y muy descansada. Ahora, para completar la experiencia y ayudarte a eliminar la apariencia de hinchazón, signos de cansancio y ojeras, lo mejor es aplicar un serum para el contorno de ojos, como el AOX+ EYE GEL de Skinceuticals. Combina antioxidantes con vitamina C, ácido ferúlico, floretina y cafeína + Ruscus aculeatus. Te sentirás totalmente renovada.

Gel para piernas y pies
Darte un buen masaje en piernas y pies es algo que no puede faltar en tu tarde de spa en casa. Te ayudará a liberar tensiones, reducir la hinchazón y aliviar el cansancio. Puedes usar el gel de Andiroba de Ekos Natura, el cual además te ayudará a restaurar la piel y te dejará con una sensación de frescura en casa.

¿Qué otros productos te gusta usar para consentirte?