Huellas de Sal
Estás leyendo...
5 productos para una tarde de spa en casa
23
Tips de belleza, Wellness

5 productos para una tarde de spa en casa

spa-en-casa-productos

Muchas veces la vida se nos va en estar ocupadas o llenas de estrés, y cuando llega el fin de semana, lo único que queremos es dormir y no salir.  Sin embargo, estar en casa puede ser el pretexto perfecto para dedicarnos tiempo y consentirnos a nosotras mismas. ¿Hace cuánto no lo haces? La buena noticia es que con los productos adecuados y la mejor actitud puedes armar toda una tarde de spa sin salir de casa. 

Velas aromáticas

Para empezar, necesitas entrar en el mood de relajación total. Y no hay nada mejor para hacerlo que acompañarte de velas aromáticas. Puedes elegir las de tu aroma favorito o alguna con propiedades relajantes, como las de la línea Aromatherapy de Bath & Body Works: Peaceful, Stress Relief o Black Chamomille. En realidad cualquiera de esta marca te encantará, tienen muchos colores, diseños hermosos y aromas irresistibles. 

spa-en-casa-velas-aromaticas
Foto: Bath & Body Works

Bombas de baño

Tomar un baño te ayudará a relajarte al máximo, a liberar tensiones y relajar tus músculos con el agua caliente. Si tienes bañera, date un baño de espuma. Lush tiene unas bombas de baño espectaculares que hidratarán tu piel y harán tu experiencia completa. Si no tienes, báñate con tu gel de baño favorito y consiente cada centímetro de tu piel. 

Foto: Lush

Exfoliante detox 

Si tienes tiempo sin aplicar un exfoliante, esta tarde de spa en casa es el momento perfecto. Puedes probar con Pure Sugar Scrubs de L’Oreal. El Purify & Unclog Kiwi Scrub seguro te encantará pues deja tu piel suave, te ayuda a purificar y destapar los poros. Está hecha con 3 azúcares naturales y semillas de kiwi. Y será un gran plus para consentir tu piel. 

Foto: L’Oreal

Contorno de ojos

Seguramente después del baño y rodeada de velas aromáticas, te sentirás espectacular y muy descansada. Ahora, para completar la experiencia y ayudarte a eliminar la apariencia de hinchazón, signos de cansancio y ojeras, lo mejor es aplicar un serum para el contorno de ojos, como el AOX+ EYE GEL de Skinceuticals. Combina antioxidantes con vitamina C, ácido ferúlico, floretina y cafeína + Ruscus aculeatus. Te sentirás totalmente renovada.

Foto: Skinceuticals

Gel para piernas y pies

Darte un buen masaje en piernas y pies es algo que no puede faltar en tu tarde de spa en casa. Te ayudará a liberar tensiones, reducir la hinchazón y aliviar el cansancio. Puedes usar el gel de Andiroba de Ekos Natura, el cual además te ayudará a restaurar la piel y te dejará con una sensación de frescura en casa.

spa-en-casa-ekos-andiroba
Foto: Ekos

¿Qué otros productos te gusta usar para consentirte?