Huellas de Sal
Estás leyendo...
3 tips para mantener tu piel hidratada con los cambios de clima
0
Belleza, Tips de belleza

3 tips para mantener tu piel hidratada con los cambios de clima

A muchos nos pasa que en cuanto nos exponemos a algún cambio de temperatura o clima, ya sea por algún viaje o en nuestra misma ciudad, nuestra piel empieza a verse y sentirse reseca. Por eso te dejo estos 3 tips para mantener tu piel hidratada y luciendo hermosa en todo momento.

1. Elige una crema hidratante avalada por dermatólogos

Hay ocasiones que nuestra piel necesita ese extra de cuidado para combatir la sequedad. Por eso es importante no usar cualquier crema sino una hecha especialmente para hidratar y cuidar tu piel. Una excelente opción es la Crema emoliente de Dexeryl, especial para pieles sensibles. Se siente super ligera y te brinda hidratación hasta por 12 horas. Además, ayuda a restaurar la función de la barrera de la piel, reduce comezón y no contiene ni perfumes ni parabenos. ¡De las mejores opciones que vas a encontrar. 

dexeryl-mantener-piel-hidratada

2. Realiza una limpieza suave en tu rostro 

Mantener tu piel limpia es fundamental para que esté sana. La contaminación y muchos factores pueden llegar a tapar tus poros. Además es igual de importante elegir algún producto que no reseque la piel y de preferencia sea hipoalergénico. Si tienes tendencia al acné, uno de mis favoritos es el Effaclar Gel Espumoso Purificante de la Roche Posay, que deja tu piel fresca y súper suave.

3. Lleva una dieta sana

La piel es el reflejo perfecto de tu interior, por eso para mantener tu piel hidratada y bella, es súper importante fijarnos también en la alimentación. No olvides incluir alimentos con vitamina C: como naranja y kiwi, granos integrales, vitamina B2 como carnes para darle brillo a la piel, vitamina A como el huevo y además tomar bastante agua durante el día. 

mantener-tu-piel-hidratada

¡Sigue estos tips y verás que lograrás mantener tu piel hidratada con todo y cambios de temperatura. Y si quieres complementar tu rutina con maquillaje hecho con ingredientes naturales, da click aquí.