Huellas de Sal
Estás leyendo...
4 tips para cuidar tu piel con esta marca mexicana de belleza
5
Belleza, Skincare, Tips de belleza

4 tips para cuidar tu piel con esta marca mexicana de belleza

¿Qué pensarías si te digo que puedes darle ese extra a tu rutina de belleza con una marca mexicana? Para todas las mujeres a las que nos encanta lo mexicano pero también dejar nuestra piel en manos de los expertos, les tengo una buena noticia. Los laboratorios mexicanos St. Joseph’s acaban de lanzar su línea beauty y health para cuidar tu piel y sentirte increíble. 

Por eso te dejo estos 5 tips para cuidar tu piel y seguirla consintiendo al máximo. 

1. Duerme lo suficiente e hidrátate bien 

Uno de los tips de belleza más importantes que puedes seguir, definitivamente es el de dormir bien. Esto hará totalmente la diferencia en cómo te sientes y cómo luces. Al dormir bien contribuyes a que tu piel libere toxinas y se renueve. Para esos días complicados puedes optar por productos herbolarios que te relajen y te ayuden a dormir mejor. Puedes probar las cápsulas relajantes de la línea health de esta marca mexicana que te ayudarán a conciliar el sueño fácilmente. 

2. No olvides proteger tu piel de los radicales libres 

Todos los días nuestra piel está expuesta a contaminación, rayos UV y radicales libres, los cuales influyen en que tu piel pierda elasticidad y aumentes las líneas de expresión. Por eso antes de salir de casa, no olvides aplicar una crema hidratante que te ayude a proteger tu piel como la crema antioxidante de St. Joseph’s. Esta crema tiene un alto poder de capturar radicales libres y además ayuda a la regeneración de colágeno en la piel. 

 3. Aplica la crema de contorno de ojos dando ligeros golpecitos 

Una crema para el contorno de ojos te ayudará a reducir las bolsas de los ojos y las ojeras, suavizar la piel y contrarrestar las arrugas y líneas de expresión.

Una de las mejores formas de aplicarla es con un masaje circular y dando ligeros golpeteos con las yemas de los dedos para ayudar que el producto penetre en la piel. 

4. Date ligeros masajes después de bañarte

Uno de los mejores tips para olvidarte de la piel de naranja es darte masajes para reactivar la circulación, eliminar tensiones y evitar la retención de líquidos. Puedes aplicar tu gel anticelulitis de la marca mexicana St. Joseph’s con movimientos circulares. Este gel te ayudará a reducir los adipocitos y a que tu piel tenga una textura más lisa y uniforme. 

Todos los productos de St. Joseph’s los puedes encontrar a través de su eCommerce y en Wal-Mart.

¿Qué otro tip agregarías a tu rutina de belleza? ¡Compártelo!