Huellas de Sal
Estás leyendo...
3 tips para mantener tu piel luminosa sin maquillaje
10
Tips de belleza, Wellness

3 tips para mantener tu piel luminosa sin maquillaje

¿A qué mujer no le encanta tener un glow natural en su piel sin necesidad de aplicar maquillaje? Seguro a muchísimas. A pesar de que te guste maquillarte, y como a mi, te encanten los iluminadores, bronzers y demás, es posible que al viajar a la playa o al darle un respiro a tu piel, la llegues a notar opaca y sin vida. 

La realidad es que una piel sana y luminosa se nota, por eso te dejo estos 3 tips que te ayudarán a mantener tu piel luminosa sin maquillaje.

1. Aplica mascarillas a profundidad

El cuidado que le des a tu piel definitivamente hará la diferencia. Si quieres cuidarla e hidratarla al máximo, una de las mejores opciones es hacerlo con un dispositivo inteligente como el UFO de FOREO. Este pequeño dispositivo que puedes llevar contigo a donde quieras, será tu gran aliado para aplicar a profundidad mascarillas coreanas y tratamientos faciales como de spa. 

¿Cómo funciona?  Su tecnología incluye termoterapia para aumentar la luminosidad, suavizar y preparar tu piel para una mayor absorción de los nutrientes de las mascarillas. Por ejemplo puedes usar la Glow Addict, que aporta ingredientes especializados en hidratar y corregir el tono de la piel. 

piel-luminosa-sin-maquillaje
Foto: FOREO

Pero no se queda ahí, el UFO también tiene terapia en frío, para reducir hinchazón y reafirmar la piel, pulsaciones T-Sonic™ para desintoxicar y exfoliar, y Luz LED con diferentes funciones: la luz LED roja trata las líneas de expresión y arrugas; la luz LED verde funciona para unificar y dar brillo a la piel; y luz LED azul ayuda a tratar el acné e imperfecciones.

¡Toda una maravilla y ahorra muchos pasos del cuidado de la piel en uno! 

Lo encuentras en tiendas como Liverpool, Sephora, Amazon México o Mercado Libre.

2. Limpia tu rostro en la mañana y en la noche 

Este tip es un básico. Muchas veces se nos olvida lavar nuestro rostro cuando no nos maquillamos. (o aunque lo hagamos) Sin embargo, no olvides la importancia de mantener tus poros libres de suciedad para evitar aparición de manchas, granitos o puntos negros.

piel-luminosa-sin-maquillaje

3. Incluye antioxidantes en tu alimentación

No sólo es importante cuidar nuestra piel de forma externa sino también internamente. Por eso la alimentación forma una parte muy importante para lograr una piel luminosa sin maquillaje. Te recomiendo sobre todo consumir alimentos antioxidantes como el aguacate. (que tiene Omega 3, y vitamina A, C y E) la zanahoria (la cual ayuda a reparar y proteger la piel de los radicales libres)  y frambuesas, (con propiedades antioxidantes, revitalizantes y además desintoxicantes) 

¡Tu piel estará lista para ese próximo viaje a la playa!