Huellas de Sal
Estás leyendo...
Fiesta Americana: un hotel en San Luis Potosí que no te puedes perder
0
Hoteles, Viajes

Fiesta Americana: un hotel en San Luis Potosí que no te puedes perder

Muchas veces nos encanta encontrar lugares para hospedarnos que tengan vistas maravillosas, una atención impecable y que te sientas como en casa. Pues la buena noticia es que el Fiesta Americana lo tiene todo. Este hotel en San Luis Potosí, es una excelente opción cuando visites la ciudad y además, no te querrás perder mi parte favorita: su increíble alberca techada con vista al parque Tangamanga.

Empezaré por contarte que el Fiesta Americana San Luis Potosí, está ubicado en el centro de la ciudad, en la Plaza Citadella, es una zona muy segura y además con restaurantes, cines, boutiques y muchos sitios cercanos, lo cual facilita enormemente tu estancia.

De todas maneras, no puedes dejar de darte una vuelta en su restaurante Los Canarios, con una cocina maravillosa que fusiona la comida mexicana y la española. Te recomiendo sobre todo ir en la cena.

Su decoración es de lo más destacable con árboles, jaulas doradas y una iluminación elegante que hará mágica tu velada. En su menú encontrarás platillos típicos como enchiladas potosinas, coctéles y postres exquisitos.

Si viajas por negocios, este hotel es también gran opción para descansar o incluso tener ahí mismo tus reuniones de trabajo con el resto del equipo. Podrás reservar alguna de sus salas en el Centro de Negocios, las cuales están totalmente equipadas para cualquier cosa que puedas necesitar.

Entre sus amenidades, cuentan también con un Wellness Center, donde su gym tiene una maravillosa vista del Parque Tangamanga. (Te aseguro que ahora si te querrás levantar a hacer ejercicio) y una terraza con una vista hermosa que puedes reservar para eventos. (A nosotros nos tocó ver una pedida de matrimonio justo en el atardecer) .

Además de su alberca techada en el tercer piso con la temperatura perfecta para disfrutar de la tarde y la vista del Parque Tangamanga.

Sin duda, este lugar es un imperdible si buscas un hotel en San Luis Potosí y para completar tu viaje te dejo esta recomendación de restaurantes en la ciudad que seguro te encantarán.