Huellas de Sal
Estás leyendo...
Esta es la hermosa colección de joyería inspirada en Yucatán
0
México, Viajes

Esta es la hermosa colección de joyería inspirada en Yucatán

México es un país maravilloso con rincones mágicos que enamoran a más de uno. Y si una región es famosa a lo largo del país y el mundo, sin duda, es la Peninsula de Yucatán. Con preciosas playas, zonas arqueológicas, una riqueza gastronómica increíble y una singular belleza natural, este Estado es fuente de inspiración. Y la joyería no se queda atrás, pues recientemente, una marca mexicana lanzó una bella colección de joyería inspirada en Yucatán.

Se trata de Península, una colección hecha a mano a cargo de Malandra Jewelry, una reconocida marca mexicana, la cual fusiona materiales, colores y texturas con un equilibrio perfecto. Podrás encontrar piezas con piedras naturales, como cuarzos, perlas y coral con cadenas y eslabones que le darán el toque chic ¿Quieres ver más detalles de la colección? ¡Sigue leyendo para que te comparte algunas de sus piezas más populares!

Merida Pearl Necklace

Este precioso collar combina perlas naturales con eslabones, siguiendo la tendencia fifty fifty. Lo encuentras en Malandra por un precio de $980.

Península Sunrise Earrings

Estos increíbles aretes asimétricos, llenarán de color todos tus outfits. Son fabricados a mano con chapa de oro 14k, perla y piedras naturales. Los encuentras en Malandra a $360

En cuanto a aretes, encontrarás un montón de opciones con diferentes piedras como los Península Moon studs con chapa de oro de 14k y cuarzo o los Oro de Mar Earrings.

Tizmin Drop Necklace

Si buscas algo más discreto este collar de esta preciosa colección inspirada en Yucatán, de seguro te encantará. Está hecho con chapa de oro 14k con piedras naturales y su precio es de $480 mxn.

Si quieres ver la colección completa, podrás hacerlo dando click aquí.

Sin duda es una preciosa forma de llevar a México con un estilo único y sofisticado en tu día a día. ¿Qué pieza te gustó más de esta colección de joyería inspirada en Yucatán?