Huellas de Sal
Estás leyendo...
4 lugares para desayunar en Valle de Bravo
1
Tips de viajes, Viajes

4 lugares para desayunar en Valle de Bravo

Su clima, su belleza y su lago, han convertido a Valle de Bravo en uno de los destinos favoritos para disfrutar de un fin de semana. Así que si en tus planes está relajarte y además comer delicioso, te dejo estas 4 ideas de lugares para desayunar en Valle de Bravo. 

Soul

Si tienes pensado visitar la Cascada Velo de Novia, en Avándaro, este lugar es una gran opción. Soul tiene una linda terraza para sentarte a desayunar, porcioes están muy bien servidas y un delicioso sazón. Se encuentra en la entrada de la Box Plaza Avándaro, así que cuando termines podrás pasear por algunas boutiques que están a lado. No dejes de probar los chilaquiles o los huevos rancheros, hechos con nopal en lugar de tortilla y deléitate con un latte. ¡Delicioso!

Rodavento

Este precioso lugar es un muy buen spot para desayunar y disfrutar de la vista. Tienen una bella terraza donde podrás disfrutar de un desayuno buffet por alrededor de 390 pesos. Su cocina está a cargo del Chef Efraín Mondragón y será el complemento perfecto para una mañana llena de actividades.

¿Dónde se encuentra?

hotelrodavento.com

Los Waffles Avándaro

Este lugar te sorprenderá con sus deliciosas opciones, precios y calidad. Además de deliciosos waffles de Nutella o frutos rojos, encontrarás opciones como toasts de aguacate o salmón, huevos con chilaquiles, croissant de frutos rojos, baguette de jamón serrano y hasta matcha latte. ¡Querrás probarlo todo! 

Daro

Este se ha convertido en uno de los lugares favoritos para desayunar al visitar Valle de Bravo. Este restaurante a cargo del chef Jorge Domit es una apuesta original y deliciosa. Se encuentra al interior de Box Plaza Avándaro, un lugar diseñado como contenedores industriales. No dejes de probar los huevos benedictinos y el toast de aguacate.

¿Qué otros lugares para desayunar en Valle de Bravo recomendarías?