Huellas de Sal
Estás leyendo...
Cabañas geométricas cerca de CDMX para una escapada mágica
15
Hoteles, Viajes

Cabañas geométricas cerca de CDMX para una escapada mágica

cabañas-geométricas-Tepoztlán

A sólo una hora y media de la CDMX, encontrarás esta increíble opción de hospedaje, ideal para relajarte del estrés de la ciudad y adentrarte en la Naturaleza. Se trata del Bosque Geométrico en Tepoztlán, un lugar bellísimo con mini cabañas geométricas inspiradas en la geometría sagrada que serán todo lo que necesitas para pasar unos días relajantes.

Este espacio cuenta con 4 mini cabañas bajo el concepto de «Tiny house», en las que todo está perfectamente acomodado: Cuentan con cama, sofa cama, baño, regadera, y una pequeña salita. Además la decoración es preciosa y minimalista. También tienen una cabaña Superior con forma de cubo truncado que tiene una terraza privada y una linda vista.

Una de las cosas más sobresalientes de este lugar, además de ser absolutamente bello, es la atención en todo momento de su personal. Desde el momento en que llegas, eres recibido cálidamente con un shot de mezcal y una sonrisa bajo el cubrebocas. Te muestran el lugar y al llegar a tu cabañita, hay un lindo letrero con el nombre de los huéspedes (las cabañas son para dos personas) y todo bellamente acomodado.

Las cabañas geométricas comparten una alberca de piedra que está a temperatura ambiente. (No te preocupes, nosotros fuimos en Junio y la temperatura es ideal para refrescarte) y una increíble vista del Tepozteco.

Podrás tomar smoothies de frutos rojos en la alberca mientras observas el atardecer, o deleitarte con un fettuccini con champiñones o algún delicioso platillo de su menú. Los precios son bastante accesibles, van alrededor de $130-$180 por platillo e incluso podrás pedir tabla de quesos y carnes frías con una copa de vino.

Para hacer la experiencia aún más completa cuentan un su spa y una variedad de masajes (relajante, holístico, con piedras calientes, masaje con cuarzos e incluso descontracturante) con personal súper profesional y amable.

El lugar es pet-friendly y exclusivo para personas mayores de 18 años. Desde antes de reservar te comparten el reglamento (no fiestas, bebidas alcohólicas) y te advierten que a pesar de que fumigan, es muy posible que te encuentres con arañas y algunos insectos. No olvides tu repelente para disfrutar al máximo.

El precio por noche por cabaña tiny house es de $1,560 de domingo a jueves y $1,980 en fin de semana. Por la cabaña superior, los precios son $1,860 de domingo a jueves y $2,280 de viernes a sábado.

¿Cómo reservar?

Para reservar tu cabaña geométrica podrás hacerlo contactándolos directamente en su whatsapp, por teléfono o por Airbnb.

También encontrarás más información en: bosquegeometrico.com o en su IG: @bosquegeométrico.

Horarios:

Check in: A partir de las 3:00pm y hasta las 8:00pm

Check out: hasta las 12:00pm

¿Con quién irías a visitar este increíble lugar? Y si buscas más cabañas, no te pierdas esta opción en Pinal de Amoles