Huellas de Sal
Estás leyendo...
Fundadora de Desértika Spa: finalista en Entrepreuner of the Year™ 2022
183
Tips de viajes, Viajes

Fundadora de Desértika Spa: finalista en Entrepreuner of the Year™ 2022

Una de las razones por las que nos encanta viajar, es por esa sensación de relajación que nos encontramos al estar «lejos» de la rutina, de poder detenernos a admirar atardeceres o adentrarnos entre los sonidos de la Naturaleza. Pero la maravilla es poder tener un rincón de relajación en medio de nuestras rutinas en la ciudad. Esto mismo fue lo que pensó Patricia García, CEO y fundadora de Desértika Spa.

“Me di cuenta que había una gran oportunidad, una demanda insatisfecha, y así fue como nació la idea de crear Desértika, un Spa Urbano. Tenía que ser un lugar muy práctico, porque estaría dirigido a gente ocupada, que trabaja, que tiene poco tiempo, pero que es exigente y que busca calidad”, señala Patricia García, CEO y fundadora de Desértika.

Desértika nació en 2013, con el propósito de crear un espacio en la Ciudad para consentirse y relajarse. Un simple escaparate para olvidarse de las actividades cotidianas, enfocarse en uno mismo y alejarse aunque sea por un momento, del estrés y de las preocupaciones diarias.

Y ahora este año, la líder de Desértika Spa, que cuenta con 13 sucursales en la Ciudad de México, fue seleccionada como finalista en EY Entrepreneur Of The Year™ 2022 México, en la categoría En Desarrollo. Además, tiene su propia línea de productos naturales de aromaterapia, tanto para uso profesional como para consentirse en casa.

desértika-spa

Desértika spa, se caracteriza por personalizar cada terapia de acuerdo con los gustos, necesidades y estado anímico de la persona. Cuenta con diferentes masajes de relajación, como el masaje Lomi Lomi procedente de Hawai; el Shiatsu, que es una terapia japonesa; un masaje prehispánico con rebozo, el desintoxicante que está inspirado en la técnica de drenaje linfático; con piedras calientes, de alivio muscular y más. No pueden faltar también los faciales, masajes reductivos, bar de oxígeno, hidroterapia y temazcal.

Sin duda, este gran proyecto y la visión de Patricia García, es un ejemplo de empoderamiento e inspiración para los emprendedores y una gran idea para disfrutar de esos momentos de relajación en tu propia ciudad.