Huellas de Sal
Estás leyendo...
La Bikina Polanco estrena menús y la mejor experiencia
0
Guía, Restaurantes

La Bikina Polanco estrena menús y la mejor experiencia

Si te encanta la comida mexicana y los lugares que no dejan de innovar con un delicioso sazón, tienes que conocer La Bikina Polanco. Este restaurante se encuentra en el corazón de Polanco, con una decoración hermosa y el mejor ambiente para probar unos drinks o pasar el mejor tiempo con amigos y familia.

La mejor noticia, es que a partir de este 18 de Abril, La Bikina Polanco estrenó una serie de menús especiales creados por el Chef ejecutivo Oscar Gonzales, que no dejarán de sorprenderte. Estos menús van a ir cambiando dependiendo de la temporada del año, empezando por primavera. Se trata de el «Menú Secreto» y el «Menú Degustación»,

El «Menú Secreto» tiene un precio de $329 e incluye : 

  • Bebida a elegir entre cerveza, infusión de jamaica o limonada menta-pepino.
  • Entrada a elegir entre sopa verde con pollo, sopa azteca, ensalada César con aderezo de la casa, tostada de atún Frida o taco de milanesa con costra de queso. 
  • Plato fuerte a elegir entre suprema de pollo, arrachera, salmón, parrillada de la milpa o torta de milanesa. 
  • Postre a elegir entre panqué de elote, helado de sabores, ate con queso y fresa, pay de limón o flan de rompope Bikina. 

la-bikina-menu

El «Menú degustación» tiene un precio de $389 e incluye: 

  • Crema Conde o sopa de tortilla. 
  • Un sampler que contiene: 
  • Tostada de atún, taco de camarón, taco de Ribeye taco al pastor. ○ Un side de guacamole Oaxaca (con chapulines). 
  • Una pequeña ensalada Bikina en medio.

Además de estos deliciosos platillos, que estarán disponibles de lunes a viernes de 14:00 a 18:00, la experiencia en la Bikina Polanco será de lo mejor con su extensa variedad de cocteles originales. No dejes de pedir el coctél Corazón ahumado o un carajillo de palomitas. Aparte de estar deliciosos vienen acompañados de experiencias como el carrito de palomitas o vasos decorados que te encantarán.