Huellas de Sal
Estás leyendo...
3 lugares donde desayunar en Val’Quirico 
0
Restaurantes, Viajes

3 lugares donde desayunar en Val’Quirico 

Val’Quirico es un pueblito medieval en Tlaxcala que te hará sentir como si viajaras en el tiempo. Además de disfrutar de sus boutiques, galerías de arte, románticas caminatas con tu amorcito o actividades como tiro con arco, te recomiendo detenerte en alguno de estos 3 lugares donde desayunar en Val’Quirico.

NUC Vermutería 

Este restaurante de cocina italiana contemporánea es una de las mejores opciones por sus platillos con delicioso sabor y una decoración inigualable. Te recomiendo sentarte en la parte de adentro, donde estarás en medio de una pared de piedra circular y al voltear hacia arriba podrás ver el cielo. y Para desayunar, podrás disfrutar de huevos benedictinos con espárragos, enmoladas, huevitos al gusto y más opciones, pero definitivamente todo delicioso. No olvides pedir un latte con alguna tarta de frutos rojos y hasta cerrar con algún coctél a base Vermut. ¡Te va a encantar!

Horario: Lunes a Dom 9:00 a 21:00

donde-desayunar-valquirico

Coppelia

En este lugar también podrás disfrutar de muchas ricas opciones de desayuno, desde toast de aguacate, bowl de frutas, omelette, huevos tehuacaneros o bagels de salmón ahumado. Si te gusta lo dulce, no dejes de pedir el pan francés . Además tienen libros y una linda decoración llena de plantas que te harán disfrutar de Val’Quirico al máximo.

Horarios: 9:00 a 18:00

Sólo no vayas en miércoles porque está cerrado 🙂

Molino de los Reyes

En realidad este lugar es un hotel boutique, pero su restaurante con terraza también es una buena opción si buscas donde desayunar en Val’Quirico. En el menú de desayunos encontrarás mini hot cakes, omelettes, pan francés con frutos rojos y tocino y claro también chilaquiles o hasta gorditas de chicharrón, todos incluyen café y jugo. Lo mejor sin duda es la vista hacia sus cascadas y el ambiente medieval.

Horarios: 9:00 a 12:00 para desayunos

¿Qué otro lugar rico conoces para desayunar en Val’Quirico?