No es un secreto que una de las cosas más importantes a la hora de viajar es el calzado. Traer unos buenos zapatos puede ser la razón de que un viaje sea disfrutable o de que la pases de verdad muy mal. Por eso hoy quiero contarte de unos botines que he estado probando y me han gustado mucho.
Se tratan de los botines de la marca Caterpillar. En este caso yo estuve probando las Botas Charli Casual en color rosa. Me gustó mucho el color por que es un rosa pálido con detalles color crema que combinan con todo. Además la calidad es súper buena, están hechas con piel de grano completo y tiene detalles textiles en el cuello que las hace muy lindas y cómodas.
En el interior tiene forro de tela transpirable perfectas para mantener tu pie fresco y además una plantilla de espuma EVA suave, lo que las hace súper cómodas para caminar.
Yo me las traje a unas cabañas en el bosque y me gustó que además de que el interior es súper cómodo, tienen una suela de goma que asegura tracción en cada paso. Y para hacerlas aún mejor tienen una entresuela de EVA ligera que reduce el peso del calzado para que puedas irte de aventura súper cómoda y sin cansarte de más.
También fueron grandes aliadas para caminar por el bosque que rodeaba la cabaña donde nos hospedamos y eso que había tierra y el piso resbaloso y funcionaron perfecto. Así que si tú también quieres las tuyas, acá te dejo la liga de donde vas a poder conseguir este mismo modelo.
O si prefieres también tienen botines en otros colores y modelos que se adecuarán a cada aventura. Así que ya sabes, solo tienes que elegir las que más te gusten y estoy segura que te van a encantar.
