Nada como relajarte en un hospedaje increíble y que además tenga alberca sólo para ti. Por esto reuní algunos de mis hospedajes con alberca privada favoritos para disfrutar de unas vacaciones con esa persona especial.
Casa WO
Esta belleza de lugar se encuentra en Puerto Escondido. Es una casa con un diseño increíble hecha por el famoso arquitecto Ludwig Godefroy. Tiene dos recámaras, sala, y una alberca increíble (a temperatura ambiente). Sin duda un imperdible a sólo pasos de Punta Zicatela.
Bosque Geométrico
Este conjunto de cabañas en Tepoztlán, son un rincón precioso para desconectarte y adentrarte en la Naturaleza. Como su nombre lo dice, son cabañas «geométricas» esferas elevadas, octágonos etc. También cuentan con restaurante y alberca. Algunas tienen albercas privadas a temperatura ambiente.
Puedes reservar en su página oficial o a través de redes sociales
Cala de Mar
Este bello hotel de 5 estrellas se encuentra en la cima de un acantilado con la vista al Océano Pacífico. Es uno de los hoteles más bellos sin duda de Ixtapa Zihuatanejo.
Aquí todas las habitaciones tienen vista al mar y cuentan con alberca privada. Es una de las opciones más caras de la lista, pero que sin duda vale mucho la pena.
Puedes reservar directamente en su página web
El Santuario
Sin duda, uno de los hoteles más bonitos de Valle de Bravo ¿o el más bonito? Aquí tienen habitaciones hermosas con alberca privada y vista al bello lago de Valle. Todo el concepto está centrado en el bienestar, tiene temazcal y actividades holísticas para asegurar tu relajación total.
Puedes reservar directo en su página web.
¿Cuál fue tu lugar favorito? ¿Ya has visitado estos hospedajes con alberca privada?
Y si aún no decides el destino, checa estos 3 hoteles en Oaxaca, yo los amé.