Huellas de Sal
Estás leyendo...
4 tips de expertos en belleza coreana para cuidar tu piel en otoño
5
Tips de belleza, Wellness

4 tips de expertos en belleza coreana para cuidar tu piel en otoño

Además de increíbles paisajes, cambios de temperatura y de hojas caídas, el otoño llega anunciando muchos cambios que también incluyen el cuidado de nuestra piel. Y como muchos sabemos la maravilla del skincare y la belleza coreana, te dejo estos tips que Plump Skin, tienda online experta en el cuidado de la piel, nos comparte para cuidar tu piel en otoño.

1. Limpia tu piel delicadamente

Uno de los tips más importantes que nos comparten es que no debes olvidar seguir limpiando a profundidad tu piel, pero de una forma más delicada. Olvida los exfoliantes y mejor elige la doble limpieza. ¿Cómo es? Primero deberás limpiar tu piel con un producto a base de aceite como el  All Clean Balm de Heimish para mantener tu piel hidratada, y como segundo paso, continúa la limpieza con una espuma ligera  Rice Foam Cleansing de SKINMISO para retirar impurezas.

cuidar-tu-piel-en-otoño

2. Dale a tu piel un extra de hidratación 

Durante el otoño es aún más importante tomar acciones para que tu piel se mantenga hidratada, por lo que Plump Skin nos recomienda usar un tónico como  Ceramidin Liquid Moisturizing Toner de Dr. Jart+ , el cual tiene las ceramidas necesarias para combatir la resequedad. 

3. Nutre e hidrata tu piel profundamente

El siguiente paso importante para cuidar tu piel en otoño es elegir productos que cuenten con nutrientes importantes para hidratar tu piel a profundidad, por ejemplo, Hyaluronic Acid Intensive Cream de CORSX con ácido hialurónico que dejará tu piel hermosa con una textura ligera.

cuidar-tu-piel-en-otoño

4. No olvides seguir protegiendo tu piel 

Quizás pienses que el verano terminó y ya no es necesario seguir usando ningún protector solar. Sin embargo, uno de los grandes secretos de la belleza coreana es proteger tu piel independientemente del clima.  Puedes probar el Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+ PA+++ que además tiene aloe vera. 

¿Qué consejos ya incluiste en tu rutina de belleza?